El portero Yimmy Cuéllar conversó vía telefónica desde Miami con EDHdeportes. En las últimas semanas, su nombre ha figurado como un posible refuerzo del Once Municipal. El jugador dijo que, aunque aún no es oficial, estaría dispuesto jugar con los canarios para demostrar que tiene la capacidad.
?Llego el miércoles (hoy). Espero reunirme con el presidente de Alianza, Lisandro Pohl, el jueves para saber cómo está mi situación. Por redes sociales me enteré que me cederán al Once Municipal. Quien me llamó es Eliseo Juárez (gerente de la Primera) para decirme que Pohl ya dio el aval y que me esperan?, dijo.
Cuéllar reconoció ?me vi afectado en Alianza al no tener minutos. Aunque me sienta triste, no estar en Selección es justo. Merecen estar los que hayan tenido buen torneo y estén jugando. Uno de ellos es ?Motor? Contreras, de FAS?, analizó.
Sobre el interés del equipo fronterizo, argumentó: ?Es un reto grande, nadie quiere ir a jugar allí, he hablado con varios pero para ir al Once hay que tenerlos bien puestos y yo los tengo bien puestos. Prometo reventarme, no prometo salvar al equipo. Jugaría como si yo fuera de Ahuachapan. Puedo ser aliancista, pero debes defender los colores, eso no es fácil?.