Esta lunes, por la tarde, el excontención de Isidro Metapán, Ramón Sánchez viaja rumbo a Turquía, donde se sumará a los entrenamientos de su nuevo equipo, el Vostok de Kazajistán, que continúa con la pretemporada en este país previo al arranque del torneo que esta para el 9 de marzo.
“Me siento contento y motivado por esta oportunidad. A la vez triste porque me alejo de mi familia, pero también soy consciente de que esto lo hago por ellos. Espero aprovechar esta oportunidad y lo que está para un año, que pueda ser para mucho más. Quiero retirarme en el extranjero”, expresó Sánchez, quien también explicó que previo a su arribo a Turquía hará escala en México y Alemania.
Para Sánchez, esta es la segunda oportunidad que militará en el exterior. Anteriormente lo hizo para los Terremotos de San José, de la MLS.
“De la primera oportunidad aprendí muchas cosas. Ahora soy alguien más maduro que esa ocasión y espero aprovechar esta oportunidad”, dijo.
“El Capi” aclaró que a pesar de estar en un lugar lejos de El Salvador aceptará cualquier convocatoria que surja para Selección. Los últimos minutos en El Salvador, Sánchez los aprovechó para pasarlos en familia, a quienes espera tenerlos en Kazajistán a mediados de año, aunque solo sea de vacaciones.