SAN SALVADOR. El Firpo festeja el triunfo que lo tiene invicto del torneo Clausura. Pero no todo es fiesta, porque pese a ser colíder junto al Santa Tecla, Dagoberto Portillo sufrió un fuerte golpe en una muñeca que seguramente lo dejará sin poder estar en la cancha para el juego de este miércoles contra FAS.
Además, Mauricio Quintanilla sufrió un corte en una ceja, pero no hubo necesidad de sutura, por lo que es probable que sí pueda jugar.
Al respecto del triunfo, el DT Edgar Henríquez comentó: ?Me siento muy contento porque el equipo está haciendo su mejor esfuerzo. Estamos conscientes que esto recién inicia y hay mucho torneo por delante, y que vamos a seguir trabajando fuertemente para seguir consolidándonos?, dijo.
Lo que más le gustó al DT de su equipo fue ?el espíritu de lucha, la solidaridad que hay entre los compañeros, un equipo muy concentrado, que ahora ya comenzamos a tener más claridad de cara al arco, cosa que en el torneo pasado padecimos muchísimo?.
Por su parte, el meta Portillo comentó: ?Gracias a Dios lo que esperaba no se dio, que se quebrara. No hay ni fisura ni quebradura, solo es el tendón. Sí hay mucho dolor, pero agradecido con Dios porque no pasó a más?.
?…Estoy fuera del partido contra FAS, pero vamos a meterle con medicamento, si no estoy, está Dennis Salinas?, agregó.