Santa Tecla humilló a la UES, sigue en pie de lucha pero el camino podría tornarse espinoso en las próximas cuatro fechas. Abraham Amaya aclaró: “se nos vienen cuatro partidos difíciles donde mediremos el potencial para estar entre los primeros cuatro”, dijo.
El orden de los rivales comienza con FAS en el Quiteño, el miércoles. Luego tocará pensar en Alianza, Metapán y Firpo.
El técnico William Renderos Iraheta adelantó que su equipo no se esconderá ante los tigrillos: “Estoy contento con el rendimiento de todos los jugadores y los porteros dan la seguridad que, pese a alternarlos, siguen el funcionamiento colectivo. Después de ganar a la UES debo preparar a mi equipo ante FAS. Nunca nos vamos a tirar atrás, nuestro esquema es ofensivo pero a veces cauteloso contra equipos como FAS que te van a proponer, siempre le he tenido respeto a todos los equipos y ese ha sido mi éxito”.
Para Kevin Santamaría, quien destacó con dos goles ante la UES, comentó: Siempre es complicado visitar a FAS en su estadio pero estamos motivados. Algo que superamos ante la UES es la crítica que nos hacían que nos caímos en el segundo tiempo”.
Otra virtud que resalta, esta vez Fabricio Alfaro, es “Veníamos haciendo buenos partidos aunque Once y Juventud nos dejaron escuela para correr intensamente los 90 minutos. Con esa actitud saldremos ante FAS”.