Águila, por sus resultados, no termina de alzar vuelo, pero el plantel destacó que la actitud no faltó para lograr un empate sobre la hora.
El técnico Víctor Coreas, el último en dirigirse al camerino, explicó cómo vio el juego.
?No merecíamos perder. Y por eso, en la celebración del gol, el equipo descargó sus emociones. Puedo decir que la actitud del equipo fue bárbara en una cancha difícil, más todo lo que ha sucedido en la interna que nos ha hecho reflexionar?, comentó.
En cuanto a la reacción que logró su equipo, que rescató el punto gracias a Mardoqueo Henríquez, explicó: ?Los jugadores siguieron las instrucciones pero el secreto está en lo que ellos puedan mostrar, porque de estar perdiendo lograron empatar. Hay poco tiempo para pensar en el otro partido?.
También habló del problema que tuvo con el brasileño Thiago dos Santos, quien fue separado a la cintura de semana. ?Trajimos un jugador de currículum y extraordinario como Thiago, pero desgraciadamente su personalidad fuera de la cancha nos hizo pagar mal y puso un detonante en el camerino?.
Por otra parte, el volante Ronald Torres mencionó que mientras no obtengan el triunfo habrá presión. ?Águila no es de pasar este tipo de rachas y por eso nos incomoda, pero Dios sabe por qué no hemos ganado. Pero el equipo no baja los brazos?.
Y el volante Isaac Zelaya agregó: ?Cuando no ganás, hay personas que ven fantasmas donde no los hay, pero es comprensible porque nuestra afición exige resultados?.