Terminó tocado
Durante los piques de velocidad, Melvin Alfaro sintió un pequeño dolor en su pierna izquierda, pero continuó con el resto de ejercicios. Sin embargo, cuando ya se practicaban jugadas estacionarias se resintió y tuvo que salir. Estuvo con hielo y vendado, pero se presume que no pasará a más.
Videos y en vivo
Siguen sin perderle la pista. El equipo continuó ayer observando partidos de Curacao y lo más importante es que pudio ir al estadio Cuauhtémoc a observar el México contra los caribeños. Los jugadores solo vieron un tiempo, mientras el cuerpo técnico todo el juego.
Calendario
Premundial Sub 20 /1a. Ronda
Lunes 18/Febrero
(A) Haití 1-2 EE.UU.
(B) Cuba 2-1 Canadá
Martes 19
(C) Puerto Rico 1-4 Jamaica
(D) México 3-0 Curazao
Miércoles 20
(A) Costa Rica vs Haití
(B) Nicaragua vs Cuba
Jueves 21
(C) Panamá vs Puerto Rico
(D) El Salvador vs Curazao
Viernes 22
(A) EE.UU. vs Costa Rica
(B) Canadá vs Nicaragua
Sábado 23
(C) Jamaica vs Panamá
(D) México vs El Salvador
Nota: Clasifican los primeros dos de cada grupo a la fase de los cuartos de final (a partir del 26/02), donde se decidirán a los cuatro clasificados al Mundial de Turquía 2013.
Vea una galería deel entreno de este martes: