SAN SALVADOR. El salvadoreño Léster Blanco, delantero del Marathón comienza a ganar renombre en el fútbol hondureño. Franklin Martínez, periodista del periódico Diez le realizó una entrevista, donde confesó que la adaptación no ha sido del todo fácil.
Las mejores frases de Léster:
“Es algo parecido a El Salvador, estamos en una buena posición, he tenido oportunidad de anotar y de jugar, espero que siga así”. Además Léster asegura que el calor de San Pedro Sula, ha sido un problema.
“Es un fútbol bastante dinámico y rápido, los salvadoreños sabemos que tienen un juego fuerte”. Sobre su opinión del fútbol hondureño.
“Un par de veces las he comido, son ricas. Solo me como una porque son grandes. No son como las pupusas que uno se puede comer varias”. En referencia a las baleadas, uno de los platos más representativos de la gastronomía de Honduras.
El apoyo de la gente del Marathón a través de las redes sociales según Léster, son una motivación antes de un encuentro.
El 22 de marzo Honduras recibirá a México por las eliminatorias rumbo a Brasil, “se siente un poco de envidia porque estamos fuera. Que bien por Honduras que ha llegado a un momento así, a nosotros nos falta un poco más de trabajo serio, como salvadoreño espero un buen partido”, finalizó Lester Blanco.