Ambos jugadores permanecerán en Dominicana del 21 de febrero al 2 de marzo con los Texas Rangers, con quienes podrán entrenarse y conocer de cerca el regimen de entreno que dicho equipo hace con su plantilla.
“Voy a dicho campamentocon mucha motivación y agradecido con esta oportunidad que me brindan tanto el Comité Olímpico como la Federación de Béisbol”, dijo Marcelo.
Este pelotero quien también ha sido formado bajo el sello de la Fundación Educando a un salvadoreño, posee actualmente 18 años y se desempeña como lanzador.
Entre sus cualidades técnicas destaca el que maneja tres lanzamientos con buen comando, recta, cambio y slider, tiene buena presencia, es inteligente y competitivo.
Mientras tanto, Bernardo también destaca como lanzador, maneja una recta viva que explota al llegar a home, posee brazos y manos grandes, es agresivo e inteligente.
“Mi objetivo es poder hacer un buen entrenamiento con los Rangers, dejar una buena impresión en los busca talentos del equipo y dejar en alto el nombre de mi país”, dijo.
Con el único propósito de triunfar en la próxima edición de la Vuelta Ciclista Femenina a Costa Rica, que se disputará a partir de hoy al 24 de febrero, los equipos Pasta Zara Cogeas y Garrobo Texops, partieron ayer hacia San José, llevando consigo todo el material a utilizar.
“Estamos en el quinto puesto del escalafón UCI, y vamos por los puntos tanto en Costa Rica, como en la Vuelta a El Salvador”, declaró Rubén Contreras, Team Manager de Pasta Zara Cogeas.
La vuelta a Costa Rica con clasificación 2.2, reparte importantes puntos a nivel UCI. La primera etapa se disputa hoy con el prólogo a realizarse entre el Estadio Nacional y el Parque de Esparza. Évelyn García se incooporó ayer al equipo.