En ocho días, Turín Fesa ha sufrido el escarnio de dos derrotas que podrían costarle el liderato.
Si la semana pasada perdió su invicto contra El Roble en Ilobasco (2-1). Los becarios tenían la obligación de buscar quién pagara los platos rotos, pero no fue posible y Brasilia lo dejó en el suelo, 1-0, con la anotación de Alberto Solís, al minuto 36. Este jugador terminaría expulsado.
Este revés deja abierta la posibilidad de que al término de la séptima fecha haya un nuevo líder en el grupo A.
Arcense, con once puntos, pude superar al Turín, siempre que derrote al Platense, que sigue antepenúltimo, con seis unidades.
El Roble ha pasado al cuarto puesto, pero puede darle alcance a Fesa. Para ello debe derrotar al Vendaval. Brasilia, con su resultado de ayer, llegó a los 11 puntos.
Del juego de Turín, el equipo becario volvió a resentir la ausencia de los ocho jugadores cedidos a la Selección Sub 20. Sin embargo, por 25 minutos olvidaron esa limitante y tenían el control del juego al apoyarse en juego por las bandas.
Los de Suchitoto supieron aguantar la presión y fue tras el gol de Solís cuando le quitaron la posesión de la pelota al rival y tuvieron momentos de calma.
El asistente técnico de Turín, Pablo Leguizamón, reconoció que su equipo ha perdido el brillo de su fútbol: ?Tenemos que analizar las causas porqué no hemos jugado bien, analizaremos en la semana para reorganizarnos y así buscar una victoria que nos permita ganar?, dijo a Radio Cadena Cuscatlán.
En los otros tres partidos adelantados de la jornada, Titán hizo valer su localía y derrotó a sus vecinos de Metapán por 2-1, mientras que La Asunción empató 1-1 con el Vista Hermosa.
La goleada del día la dio Pasaquina sobre Liberal 3-1 para mantenerse entre los primeros del grupo.