El técnico argentino Ramiro Cepeda, habló en El Desempate acerca de la situación del Alianza, fue puntual con un jugador, el “Papi” Rodríguez, y soltó una bomba, no atenderá a un medio en particular hasta que sea el narrador deportivo, Eugenio Calderón, quien las cubra.
Acá compilamos las mejores frases del timonel en El Desempate:
“Pido paciencia para los delanteros porque tienen poco tiempo de trabajo. Orlando Rodríguez está muy presionado con las críticas y le cuesta salir”.
Con respecto a las supuestas declaraciones de Eugenio Calderón en el “Clásico” ante FAS, que “tenía aire en la cabeza” ?afirmó Cepeda?, dijo: “Es lamentable como hacen periodismo en este país, no sólo por mi persona sino por el fútbol nacional. Con sus críticas (Calderón) le hace daño a la Liga, y no abona a que el público apoye a los equipos, no puede ser”.
“A mi me pasa el enojo como en dos o tres años”, afirmó entre risas el estratega al ser consultado si su enojo tardaba en pasar.
“Quiero dejar claro que el asunto es con Calderón, yo colaboro para prestar jugadores para reportajes, notas y lo que el Canal 4 necesite, pero a partir de hoy, si quieren notas o lo que sea con el club, que las vaya a hacer Eugenio Calderón”, sostuvo Cepeda.