SAN SALVADOR. Deja la impresión que en la Fesfut no hay un interés por resolver el tema de los amaños de partidos en nuestro país. Se han formulado nombres de jugadores, equipos y técnicos pero las investigaciones no llegan.
Carlos Méndez Cabezas, presidente de la Fesfut dijo en El Desempate que no tienen nada en concreto solo este delicado tema. “Acá hay demasiados rumores. Hay especulaciones sobre amaños, FIFA ya vino dos veces”, mencionó Méndez Cabezas.
Ni las acusaciones que alguna vez hiciera Fito Zelaya en contra de Marvin González, con respecto a este tema son tomadas en cuenta para iniciar de una vez por todas las investigaciones. “No pensamos llamar a nadie”, dijo Méndez Cabezas.
Por otro lado la preparación de la Sub 20 para el premundial en Puebla, no ha pasado desapercibido en la Fesfut. “Los rivales de la Sub-20 en amistosos son muy fuertes. Ese es el objetivo de esos juegos”, mencionó el presidente, a pesa de las derrotas de la azulita en sus giras por sudamerica y México.
De los posibles amistosos de la Selecta para marzo y junio, únicamente esperaran respuestas. Para junio hay algo encaminado confesó Méndez Cabezas.
Para cerrar también se tocó el insólito y penoso caso del jugador de Alianza Rudy Valencia, que pagó su multa con centavos. “Fue ridículo la manera en que vino, fue un circo”, finalizó Méndez Cabezas.