Para Ramón Sánchez, su futuro está definido en este 2013. Ayer mismo, el volante salvadoreño solventó su situación con el Vostok FC de Kazajistán y logró firmar con el club, que ascendió a la Liga Premier de dicho país asiático, para esta nueva temporada.
Sánchez, que se desligó hace unos días del campeón nacional Isidro Metapán, logró estampar su rúbrica, tras llegar a un acuerdo con el equipo kazajo por un año, luego de viajar a Antalya, Turquía, el pasado lunes por la tarde.
Para el nacional, este se convertirá en un nuevo reto en su carrera, y manifestó sentirse satisfecho por la oportunidad que se le abre, ya que tendrá que demostrar su calidad.
?Contento que ya es oficial, motivado que todo saldrá bien, pensando que no sólo sea un año, sino más. Para eso, tengo que trabajar duro?, declaró a El Diario de Hoy.
En ese sentido, Sánchez podría tener la oportunidad de extender su contrato a dos años, pero señaló que tiene que esforzarse para eso.
?Es un sacrifico y espero poder hacer que todo salga bien?, añadió el contención, sobre lo que se le viene para esta temporada.
El Vostok se encuentra, por el momento, en un campamento en suelo turco, donde estarán Ramón y el equipo un promedio de 20 días trabajando, para luego retornar a Kazajistán y preparar el torneo.
Ramón lo confirmó y detalló: ?Estaré entrenando con el equipo, como está en pretemporada estaremos todavía en (Antalya) Turquía?.
Después, el equipo partirá a su país, para esperar a que se dé el banderazo de inicio de la campaña regular local. El Vostok debutará así en la Liga el 8 de marzo, ante el Aktobe.
En la liga kazaja, el cuscatleco portará el dorsal número 7 y buscará ganarse un puesto en el cuadro titular.
Sánchez logró esta oportunidad luego de participar en un campamento hace tres semanas jugando para el mismo club, donde tuvo participación en algunos amistosos. A este mismo cuadro, reforzaron -sobre el final de las pruebas- también Ricardo Ulloa y Osael Romero. Sin embargo, el único que consiguió solventar una situación positiva fue Sánchez.
El opicano ya militó en el exterior, con el Terremotos de San José, de la MLS.