Ante las declaraciones del delantero, Ricardo Ulloa, y las de Rafael Villacorta, presidente de FAS; la directiva del club santaneco reveló su postura, con respecto al caso del atacante.
“El acuerdo con Ricardo Ulloa fue que quedaba bajo responsabilidad de su representante por 10 meses. Si no conseguía equipo, se lo llevarían a la Liga de Finlandia. Fue lo pactado en el acuerdo”, detallaron.
Argumentaron que que se discutió con los técnicos “Alberto Agustín Castillo (antes de llegar a la Selección Nacional), Carlos Recinos (quien renunció a las pocas semanas) y William Osorio (quien tomó las riendas del equipo) que no se contaría con Ricardo, y el club planificó conforme a eso”.
El jugador viajó con permiso de FAS, equipo con el que tienen contrato hasta 2015. La semana anterior, cuando Ulloa, regresó al país, detalló a EDH Deportes: “Cuando regrese, Villacorta, por medio de un mensaje de texto, me dijo que el cuerpo técnico no contaba conmigo para este torneo. Además, me dijeron que el cupo para delanteros estaba lleno, ya que un jugador mexicano (Francisco Javier Campa) ya ocupa mi puesto”.
El fin de semana, Villacorta detalló que “él (Ulloa) no está propiamente desligado del equipo. Sucede que su representante nos vendió otra idea sobre su viaje a Europa. El representante nos dijo que si no había una oportunidad con algún club en el campamento en Turquía, existía un equipo en Finlandía que estaba interesado. Al final no salió ni una cosa ni otra. Tanto Ulloa como su contratista planearon mal las cosas”.
NOTAS RELACIONADAS
Ricardo Ulloa: ” Al regresar al país, FAS ya no contaba conmigo”
Rafael Villacorta: “Ulloa no está propiamente desligado del equipo”