El jugador de la UES, Julio Galdamez, habló con EDHDeportes sobre la intervención que le será realizada en su rodilla izquierda, este viernes, para corregir la lesión que lo tuvo sin acción durante casi un año.
El elemento de los escarlatas se lesionó en abril del año pasado en un entrenamiento y se vio obligado a dejar el fútbol.
En ese momento empezó una historia insólita para Galdámez, quien casi un año después será intervenido y es casi seguro que tenga que pasar unos ocho meses más inactivo.
Tras destapar la historia ElSalvadorfc, fue retomada por EDH deportes y otros medios de comunicación. Y tras la consulta a los directivos sobre el penoso inconveniente con el jugador, ya hay luz verde para que sea operado.
“Mañana entraré, finalmente, a mi operación. Gracias a Dios y la gente que me han apoyado. Quiero aclarar que no guardo ningún resentimiento con la gente de la UES”, manifestó el laterral izquierdo.
También aclaró que su compañero de equipo, Rodrigo Quintanilla, será intervenido el lunes. Es la misma historia de Galdámez, pues quintanilla tiene casi el mismo tiempo de estar lesionado y hasta el lunes la UES le responderá y será operado.
Ante la impactante historia de los dos elementos de los universitarios, un pastor evangélico se comprometió a costear los gastos para la cirugía, algo que tampoco ocurrió. “Ya habíamos planificado todo, pero el día que habíamos quedado de reunirnos para definir los detalles, él nunca apareció”, concluyó el jugador.