Juventud Independiente
Abadía, nuevo fichaje opicano
El delantero colombiano Mario Abadía, quien militara en FAS el torneo recién pasado, ha sido fichado por el Juventud, según informó el club en su cuenta de Twitter. Además, la Liga hizo oficial las inscripciones de tres refuerzos más para el equipo: Manfredy Portillo, Óscar Jiménez y Álex ?Murciélago? Campos.
Alianza
Faña y Messias, a la orden de Ramiro
El técnico de Alianza, Ramiro Cepeda, ya tiene dos elementos más disponibles, hacia el debut del domingo contra Juventud: La Liga ya recibió los pases internacionales del zaga brasileño-salvadoreño Marcelo Messias (ex Petapa de Guatemala) y del ariete dominicano Jonathan Faña (ex Puerto Rico Islanders).
Isidro Metapán
Entre Camilo Mejía o ?Junior?…
El vicepresidente de los jaguares, Rafael Morataya confirmó que tienen interés en el volante colombiano Camilo Mejía, que no quedó en Alianza; pero también podrían fichar a ?Junior?, brasileño de 21 años, quien está a prueba. La decisión la tomará el DT Edwin Portillo. ?Eso debería definirse este día?, dijo Morataya.
Santa Tecla
El panameño Juárez, habilitado
La Liga anunció ayer que ya recibió la transferencia internacional del zaguero Rogelio Juárez, nuevo refuerzo del Santa Tecla, por lo que el canalero ya está disponible para el técnico William Renderos Iraheta hacia el debut en el torneo, el sábado ante el 11 Municipal. Juárez proviene del Tierra Firme FC, de la 2ª canalera.