Ibra: “Pep tiene la oportunidad de repetir en el Bayern lo que hizo en el Barça”

Zlatan Ibrahimovic asegura que Pep Guardiola debe aprovechar su oportunidad en el Bayern

descripción de la imagen
Ibra: "Pep tiene la oportunidad de repetir en el Bayern lo que hizo en el Barça"

Por EDH DEPORTES / @EDHdeportes

2013-01-30 4:42:58

El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic habló para el periódico Marca en su evento deportivo sobre su ex entrenador Pep Guardiola, que a partir de julio estará con el Bayern Múnich.

Ibra señala: “Es una decisión personal, es lo que él siente que tiene que hacer y creo que eso es lo más importante. Es una gran oportunidad para él y que tiene que aprovechar. Debe ser feliz, y no a todos se les presenta una opción así. Es un gran club, con grandes jugadores y una estructura y organización impresionantes”.

“Tiene la misma oportunidad de repetir el trabajo que hizo en el Barcelona. Estará en uno de los cinco mejores equipos del mundo y es un privilegio que debe aprovechar”, dijo Ibrahimovic.

También tiró elogios a José Mourinho y Cristiano Ronaldo, a los que le gustaría tener en el PSG pero “hasta que no sea algo real no se puede dar una respuesta”.