Aunque sigue pendiente que Alianza llegue a un acuerdo por Christian Castillo para que sea enviada su transferencia internacional al Suphanburi de Tailandia, el jugador es tomado en cuenta como un jugador seguro para la próxima temporada, que arranca el sábado.
Christian Castillo estuvo en la presentación oficial del equipo en un centro comercial, aparece en la foto oficial, presenció el amistoso del domingo y hasta se sometió a los exámenes médicos, donde salió bien explicó a EDH.
Este martes, a las 3:00 de la madrugada (hora en El Salvador, en su equivalente a las 4:00 de la tarde en ese país asiático), Castillo participó de su primer entreno.
Castillo sigue a la espera de un acuerdo entre el presidente Lisandro Pohl y su agente Carlos De Frías.
Mientras se resuelve su problema, Castillo tiene asignada la camisa 7. Explicó por qué no le dieron la 12 “por tradición, la afición tiene simbólicamente la camisa 12. Ningún jugador puede usarla”.