Cuatro quinceañeros

[Diario de viaje] Chamba, Hugo, Santi y Gustavo han integrado a Fundamadrid dentro de su círculo familiar

descripción de la imagen
Cuatro chicos de manteles largos. Foto: EDH / Franklin Ponce

Por Franklin Ponce / @FP11EDH

2013-02-17 3:35:30

En la recepción del lugar de concentración de los muchachos de Fundamadrid, alrededor de una mesa compartimos con Salvador Marín, de la sede de Antiguo Cuscatlán; Hugo Jovel y Gustavo Ponce, los dos de Insinca; y Santiago Martínez, de Soyapango; todos curiosamente de 15 años de edad.

Además de compartir la misma edad, los cuatro futbolistas integrales comparten el amor de familia como algo simbólico en sus vidas, en la que también han incluido a Fundamadrid como parte de ese círculo.

Hablando de “Chamba” Marín, quien también es el capitán de esta delegación, estudia noveno grado en el colegio Amatepec, y espera convertirse en un ingeniero industrial. Se destaca bastante porque en él siempre resalta la seriedad y los buenos modales.

Por su parte, Hugo Jovel es uno de los más callados dentro del grupo, tranquilo, sereno, espera ser un ingeniero en sistemas, ya que una de sus grandes pasiones es la computación.

Santiago Martínez, por días, es el más joven del grupo. Un personaje bastante amigable con sus compañeros, quien busca ser un otorrinolaringólogo, siguiendo un poco los pasos de su familia, quien gusta mucho de la medicina.

Cerramos con “Tavo”, quien literalmente tiene sueños de mucha altura, ya que le gustaría ser piloto. Actualmente estudia aeronáutica en el Exsal. Uno de sus hermanos también tiene esta carrera y espera poder compartir con él este sueño en la aviación.

Como se dijo antes, los cuatro chicos son muy hogareños. No pierden de la mente el sentimiento por la familia, algo que hemos podido comprobar cada vez que se conversa con ellos. Por eso, este cuarteto aprovechó el espacio para mandar un saludo a toda su familia y amigos, esperando que esta aventura termine para reunirse con ellos y conversar sobre esta fantasía blanca, en Madrid.