América Sub-20 venció 1-0 a la Azulita

(ACTUALIZADO)La Sub 20 sigue su preparación al premundial a realizarse en febrero en Puebla, México

descripción de la imagen
La Selección Nacional Sub20 continua su preparación en México. Foto EDH/ Twitter oficial del América

Por EDH DEPORTES / @EDHdeportes

2013-02-06 6:32:09

La Selección Sub-20, dirigida por Mauricio “El Tuco” Alfaro, cayó 1-0 frente al Ámerica Sub-20 en Coapa, México, como parte de su preparación para el Premundial Puebla 2013 que se disputará del 18 de febrero al 2 de marzo.

El único gol del encuentro llegó al minuto 25, el cual fue anotado por el juvenil americanista, Gil Cordero. Este encuentro amistoso forma parte del campamento que realiza la “Azulita”.

Góchez relató que los dirigidos por Mauricio Alfaro tuvieron varias llegadas a gol, y al menos seis de ellas fueron claras ocasiones que no pudieron ser concretadas en la red del equipo mexicano.

“En defensa, el equipo salvadoreño se paró bien y solamente en tres ocasiones, en todo el encuentro, puso en peligro su portería. Una de ellas fue la del gol anotado al minuto 25, luego de un desvío de la defensa nacional”,  comentó el coordinador de selecciones nacionales.

El próximo “sparring” juego ante el Pachuca, y se realizará el próximo viernes 8 de febrero a las 9:00 a.m. (hora salvadoreña).