Tras pasar varios días trabajando con el Alania Vladikavkaz, este jueves será un día importante para Rodolfo Zelaya, puesto que el club informará si compra al jugador.
En Alianza esperan que el delantero sea comprado y no ir en calidad de préstamo, tal y como sucedió la primera vez que Fito estuvo en el equipo, año donde sufrió la lesión en la rodilla y lo apartó de las canchas por muchos meses.
Sin embargo, en el Alania han manifestado que el delantero salvadoreño no está en sus mejores condiciones físicas, después de algunos días en Turquía. De hecho, este miércoles fue la primera vez que Zelaya pudo jugar 45 minutos con el equipo en un partido amistoso.
Pero en el equipo, que ahora milita en la Liga Premier, han manifestado que el jugador no está al 100% en la parte física, pero no tiene nada que ver con sobrepeso o su lesión en la rodilla. El punto sería que no cumple con las expectativas para el nivel al que ahora se enfrentaría.
La liga rusa reinicia actividades hasta marzo próximo, pero Fito conocerá este jueves si lo comprarán o si tiene que regresar a Alianza para ver otras oportunidades.
Compartimos parte del encuentro del Alania con el Salyut: