???Jugar contra Costa Rica será especial para mí???

Tiene el mal recuerdo del 12 de octubre del año pasado cuando sólo jugó 20 minutos

descripción de la imagen
Rafael Burgos apunta para ser titular ante Costa Rica. Foto EDH.

Por [ENVIADO ESPECIAL] Victor Zelada Uceda/ Twitter: @zeladauceda

2013-01-24 4:21:12

El delantero Rafael Burgos regresó del entrenamiento con una bolsa de hielo en mano y comentó que resentía un poco de cansancio muscular pero nada para preocuparse. Sin duda, a pocas horas para el juego de la semifinal contra Costa Rica este viernes a las 8:00 de la noche, dijo que es un partido que no se quiere perder. Tiene sus razones.

?Estamos con ese recuerdo de la eliminatoria, personalmente sí lo tengo porque siento mucho no haber terminado ese partido que nos ganaron 1-0. Jugué sólo 20 minutos y estoy con el deseo de hacer bien las cosas, terminar el partido y con una gran satisfacción que es ganar?.

Rafa reconoce que ha sido un jugador muy solicitado por la prensa costarricense: ?Gracias a Dios he tenido la oportunidad de representar bien a mi país, siempre digo que quiero darlo todo para El Salvador pero las ganas y la entrega la tiene todo el equipo pero es en la cancha donde debemos hablar?.

Del suspenso que hubo la noche del martes por el sorteo con Panamá por la segunda plaza del grupo, contó: ?Pasamos horas de angustia pero recibimos la buena noticia muy noche, nadie quería dormirse de los compañeros porque era vital saber si seguías en competencia por el título o no?.

Antes de jugar la Copa, El Salvador era visto como ?el patito feo? de su grupo y se le veía peleando: ?Siempre dije que esta Selección no vino a pasear y nuestra meta será llegar a la final?.