Buscarán fogueos para seleccionados

La Federación Salvadoreña de Voleibol buscará fogueos para las selecciones masculina y femenina que participarán en los Juegos Centroamericanos

descripción de la imagen
La federación de voelibol buscará fogueos de altura para las parejas salvadoreñas. Foto EDH.

Por Varinia Escalante / Twitter: @VSkalanT

2013-01-14 3:09:18

Definidas este fin de semana las dos parejas de voleibol de playa que representarán al país en los próximos X Juegos Centroamericanos, la Federación intentará encontrar fogueos para Diana Romero y Fernanda Vargas, y Carlos Talavera y David Vargas, de cara a la justa regional.

Según explicó Eduardo Paiz, gerente de la Federación Salvadoreña de Voleibol, planificarán alguna serie local para el mes de febrero.

?Queremos encontrar alguno para la segunda quincena de febrero, hacer algún invitacional del área de Centroamérica, e invitar a dos o tres parejas para que vengan a competir?, declaró.

Sin embargo, todo dependerá también de los fondos con los que cuente la FSV.

Otro torneo será el ranking nacional, en febrero, para preparación a las parejas.