Paolo Suárez llegó hace pocos días de compartir con sus vacaciones con su hermano, Luis, el ariete del Liverpool de Inglaterra, y de paso, trajo un par de detalles que compartió en su cuenta de Twitter: @psuarez80.
Al guardamenta del campeón nacional, Isidro Metapán; Fidel Mondragón le trajo un detalle del portero de los “Reds”, Pepe Reina, suplente en la selección española que ganó la Copa del Mundo Sudáfrica 2010, y las Eurocopas de 2008 y 2012 con el seleccionado ibérico.
Y para él, nada menos que unos tacos obsequiados por Steven Gerrard, uno de los máximos representantes de la Selección de Inglaterra.
Este mediodía, en El Desempate, Paolo confesó que usará los tacos que le regaló Gerrard en el Clausura 2013.
Los obsequios que Paolo Suárez trajo de Liverpool
El ariete de Metapán llegó de sus vacaciones en Inglaterra, junto a su hermano, Luis, con un detalle para él y otro para Fidel Mondragón

2013-01-14 10:00:30