En el arranque de pretemporada con el Rosenborg, el nacional Jaime Alas sigue trabajando con su club en Noruega, y hoy tuvo tiempo para conversar con El Desempate.
El exFirpo tocó el tema de un torneo en el que tomará parte con el RBK, llamado Copa del Sol, que se jugará en España, en las sedes La Manga y Pinatar Arena, Murcia, del 23 de enero al 2 de febrero.
?Estamos en la pretemporada, haciendo doble turno y estaremos en la ?Copa del Sol?. Nos estamos preparando acá en Noruega, el viernes (mañana) salimos a España. Sabemos que este torneo es muy importante para el equipo, porque siempre es invitado y siempre lo juega. Nosotros como equipo tenemos que hacer un buen torneo, y dar buena imagen siempre?, declaró.
?Haremos la pretemporada allá en España y ahorita estamos preparándonos de cara al primer partido?, añadió.
Sobre las críticas de por qué no ha visto muchos minutos con su equipo, contó: ?La gente puede decir cualquier cosa, pero uno es el que trabaja, uno sabe cómo es acá, es otro idioma, no voy a mentir que cuando vine acá, los primeros meses, me desesperaba, pero a la larga sé que es mi futuro y me esforcé al máximo?.
?Espero dar ya este año un salto en mi carrera, ya este año tiene que ser el mío, y ojalá primero Dios pueda hacerlo de buena manera?, agregó.
El volante aclaró además: ?Se manejó que el equipo me tenía transferible, pero yo hablé con el equipo y me dijo que iba a continuar, sea quien sea el entrenador?.