Amet Ramírez, jugador de la Sub 20 de Panamá, habló en El Desempate sobre el partido del miércoles frente a la Azulita Sub 20. Duelo que dejará a uno de los cuatro clasificados de Concacaf a la cita mundialista.
“Nos preocupa algunos movimientos que hace El Salvador pero ya estamos platicando. Ninguno de los dos equipos será favorito. En eliminatoria, El Salvador nos venció”, señaló Ramírez.
El delantero canalero es el líder de goleo en el premundial que se desarrolla en Puebla, México y mencionó que en Panamá se está haciendo un buen trabajo en categorías menores, por lo que han conseguido cuatro veces el boleto al mundial (2003, 2005, 2007 y 2011).
“En Panamá se está trabajando fuerte con las categorías menores, ahora se tienen resultados. Confío en Dios que nos irá bien”, apuntó el ariete. Amet Ramírez, quien juega en el Plaza Amador de la Primera División de su país.
Los canaleros entrenarán este lunes a las 4 de la tarde tras ganar su grupo con sendas goleadas sobre Jamaica y Puerto Rico.