SAN SALVADOR. El brasileño Thiago dos Santos llegó al nido con gran expectativa, pero salió por la puerta de atrás. Separado por la junta directiva de Águila el pasado martes por supuesto bajo rendimiento. Este viernes El Desempata habló con él y dio su versión de su turbulenta salida.
Según el brasileño su salida se debió a que se defendió de una mentira de Vicente Vásquez, directivo emplumado. “Tengo una esposa y un hijo en Brasil y me acusaron falsamente (de trasnochar)”, dijo el jugador.
Además no concuerda con las declaraciones del técnico Víctor Coreas, tachándolo de mentiroso. “Es una mentira del entrenador Víctor (Coreas). Me decía que era buen jugador. Después en conferencia dice que no sigo por bajo rendimiento. Eso es estúpido”, cargó Thiago.
El brasileño aseguró que es la primera vez en su carrera como futbolista que le ocurre una situación así. Además es falso que haya concordado su finiquito por dos meses. “Si no arreglan mi caso seguramente iré a la FIFA. La FIFA mira todos los contratos y yo quiero salir con una cosa cierta”, cerró el jugador brasileño.