Con un gol sobre el minuto 90+1 de Caetano, el Paços de Ferreira se metió a las semifinales de la Copa de Portugal. Hace una semana había sido eliminado de la Copa de la Liga a manos del Sporting.
Arturo Álvarez fue convocado pero no vio actividad. El volante salvadoreño no ha visto minutos en los dos últimos partidos tras recuperarse de una lesión que lo había marginado de las convocatorias.
Khalidou Yero del Gil Vicente, abrió la cuenta del partido al minuto 17, pero lo hizo en propia meta y puso a ganar al Paços de Ferreira. Con ese tanto se fue la primera mitad del partido y el triunfo de los locales que les bastaba para acceder a la siguiente ronda.
Joao Vilela puso el gol del empate al minuto 72 y obligaba al tiempo extra para buscar el ganador del juego y al primer semifinalista.
Sin embargo, Paulo Fonseca, técnico del Paços de Ferreira mandó a Caetano a la cancha, dos minutos después de recibir el gol de la igualdad.
Al minuto 90+1, apareció el recambio: Caetano salvó el partido al poner el 2-1 final que les da el boleto a la siguiente fase.
Por otra parte, en la liga portuguesa, el próximo sábado, los castores se miden al Porto en el estadio Do Dragão a las 2:15 de la tarde, hora de El Salvador.