SAN SALVADOR. El volante ofensivo y seleccionado nacional Isidro Gutiérrez estuvo reunido con la directiva de Águila el lunes hasta las nueve de la noche en la Federación, para tratar el tema del interés que el equipo San José, de la MLS, ha mostrado en él.
Según su representante, Álex Villatoro, ya hay una oferta en concreto del club para Águila, pero ?vamos a esperar hasta esta noche (ayer) una respuesta por parte de la gente de Águila, porque ellos dijeron ayer (lunes) que iban a ver las cosas, que las dos partes viéramos las cosas, lo que era mejor para ambas partes?.
Villatoro agregó que, de lo contrario, ?mañana (hoy), antes que la Selección vaya a Costa Rica, vamos a oficializar una postura?.