Mourinho el ausente

En conferencia de prensa el portugués declaró que no asistirá a la gala del Balón de Oro por trabajo con el Madrid

descripción de la imagen
Para Mourinho, el partido del miércoles ante el Celta de Vigo, es más importante que la gala del Balón de Oro. Foto EDH / Reuters

Por EDH Deportes / @EDHdeportes

2013-01-05 4:36:00

Por segundo año consecutivo José Mourinho, técnico del Real Madrid, no asistirá a la gala del Balón de Oro, que se entregará este lunes en el Palacio de Congresos de Zúrich, Suiza.

“El lunes no voy a la gala del Balón de Oro. Tengo que trabajar en el partido del miércoles de Copa y no tengo tiempo para ir”, declaró el portugués. Real Madrid tiene el marcador en contra 2-1 ante el Celta de Vigo, por la Copa del Rey.

Mourinho junto a Vicente del Bosque y Pep Guardiola, son los finalistas al mejor técnico del 2012. Dicho premio será entregado por Luiz Felipe Scolari, seleccionador de Brasil.

Justamente hace un año Mourinho tampoco viajó a la gala de la FIFA del Balón de Oro, debido a que concidió con la previa de un partido de Copa que el Madrid disputó en La Rosaleda ante el Málaga.