SAN SALVADOR. El delantero dominicano estampó su firma en , quien había visitado El Salvador con su selección en la eliminatoria mundialista, estará ligado al equipo por los siguientes dos torneos cortos, en los que espera levantar títulos con el equipo.
Faña ha recalcado que está feliz por el nuevo reto, y sobre todo, por el apoyo que le han mostrado los aficionados blancos, según la página oficial del equipo albo.
En tanto Lisandro Pohl viajó a Panamá y aseguró que también firmó Orlando Papi Rodríguez. Lo confirmó en entrevista con Radio Monumental. LLegará después de la Copa Centroamericana porque jugará con Panamá.
Ambos llegan a los albos con muy buenos antecedentes. Faña proviene del Puerto Rico Islanders, que milita en una especie de Segunda división de los Estados Unidos y fue elegido el mejor jugador de la temporada.
Por su parte, Rodríguez llega del Árabe Unido de su país y fue convocado por Julio Dely Valdés para ser parte del plantel canalero en el torneo de Costa Rica, donde los panameños jugarán contra El Salvador. Será el segundo paso del Papi por el país. Ya estuvo en FAS en la temporada 2007-2008 con FAS.
Alianza se arma con todo para esta temporada.