Sobre el posible amaño en el sorteo del Mundial, Matador aclaró: Era imposible que hubiera algo raro ahí (amaño), la mesa donde se hicieron los sorteos no tenía agujeros, no tenían nada. Es impensable. Llegue quien llegue a la final estará lleno el estadio”, indicó “Matador”.
“Vi cómo sacó todo Jerome Valcke (Secretario general de la FIFA), y yo no vi nada extraño. Ví el todo el ensayo previo y podía apreciar cómo procedía todo con normalidad. El video de el posible arreglo, me parece que no tiene sentido. Todo transcurrió en orden, no sé de dónde salió esta sospecha de arreglo”, recalcó Kempes.
Los grupos
Cuando se le preguntó al “Matador” qué pensaba del grupo de la muerte, el argentino respondió: “Para mí no hay grupo de la muerte, Argentina fue afectada por Camerún en el noventa, España fue vencida por Suiza, y a Italia no le fue nada bien el Mundial pasado; no se puede menospreciar al rival, se puede llevar uno una sorpresa muy grande”.
“Cualquier equipo no debe ponerse a pensar cómo está de complicado un grupo, por ejemplo Bosnia, debe de estar preparada para jugar con los mejores, por que están ahí, y deben estar dispuestas a hacerlo lo mejor posible”, finalizó el cordobés.