SAN SALVADOR. La policía Nacional Civil ha incrementado las medidas de seguridad en los contornos del estadio Cuscatlán previo al choque de esta noche entre El Salvador y Guyana.
Los oficiales han hecho advertencias claras a los propietarios de palcos que se abstengan toda clase de objetos, de no hacer caso a dicha orden se procederá a detenerlos y sacarlos del estadio. En el partido ante México desde los palcos lanzaron cervezas que cayeron sobre el oficial de dicho encuentro, además del famoso láser hacia los jugadores aztecas.
Desde temprano el movimiento de aficionados en los alrededores del estadio ha sido considerable, cabe recalcar que serán registrados minuciosamente en tres anillos de seguridad.
A esta hora el cuerpo médico de la Selecta ha confirmado que el plantel está en optimas condiciones y al parecer es cuestión de horas para confirmar la alineación titular ante Guyana.
Nuevamente llamado al buen comportamiento por parte de la afición, aunque parezca ridículo estamos a una bolsa de agua de sufrir una suspensión al Cuscatlán.
Nota relacionada:
Las prohibiciones del Cuscatlán