Azul, de pies a cabeza con mitre

Luis Iraheta le pegó al 2-2 entre El Salvador y Guyana, por lo que se hizo acreedor de su equipación Mitre de la Selecta.

descripción de la imagen
Muestra del kit Mitre de la Selección Nacional.

Por EDH DEPORTES

2012-09-11 5:56:45

SAN SALVADOR. Aunque muchos presagiaban un triunfo hasta con goleada ante Guyana, Luis Iraheta fue precavido y pronosticó un 2-2 en el concurso Mitre y El Desempate: Azul de pies a cabeza. Se llevó los tacos, medias, short y camiseta de la Selecta original de la marca Mitre.

El concurso continúa hasta hoy a las 5:00 p.m. y para participar debe enviar un mail a eldesempate@gmail.com con su nombre completo, DUI y el pronóstico del Guyana-El Salvador a disputarse hoy. Entre los que acierten, se sorteará el ganador y se entregará el premio en El Desempate, el programa de Radio 102nueve.