El Paços de Ferreira ganó amistoso con Arturo ??lvarez de titular

La lesión sufrida con la Selecta es del pasado para ??lvarez y continúa sumando minutos en partidos amistosos con el Paços de Ferreira

descripción de la imagen
El salvadoreño sigue jugando en los amistosos

Por Raúl Recinos / @raulonlon10

2012-09-12 8:24:37

Sin perder el tiempo, el Paços de Ferreira sigue entrenando y jugando amistosos para afinar detalles de cara a los próximos encuentros en la primera división del fútbol de Portugal.

Tal y como sucedió en el último amistoso jugado el fin de semana, Álvarez volció a salir en el equipo titular que mandó a trabajar Paulo Fonseca, quien tomó el cargo de entrenador para la nueva campaña.

El mediocampista cuscatleco fue sustituido en el segundo tiempo por Cíceropara reforzar la parte ofensiva, donde sacaron la cara Vinicio Angulo y Caetano en dos oportunidades cada uno y Josué también colaboró en el 5-2 final.

Para el próximo sábado ya está programado otro fogueo ante el Lousada, antes de enfrentar al Nacional en la cuarta jornada.