SAN SALVADOR. El equipo migueleño ya no tiene ninguna opción de clasificar a la siguiente fase del torneo regionla, pero está listo para el partido del miércoles próximo contra SAntos de México.
El juego se disputará en el estadio Cuscatlán a las 8 de la noche y los precios son los siguientes: Sol General $5; Sombra Norte será familiar y tendrá un costo de $9. Con ese boleto podrán entrar papá, mamáy niños menores de 10 años. Igual ocurrirá en Tribuna Norte, pero con un costo de $12 y Platea tendrá un valor de $15.
Tras caer en los dos primeros partidos de la fase en curso, ante el Toronto F. C. y Santos con marcador de 5-0 en las dos oportunidades, los emplumados no tienen ninguna posibilidad de ganar el grupo.
Los laguneros tienen confianza de sacar un buen resultado en El Salvador. Llegan al país mañana martes y contarán con un equipo B, para cuidar a las piezas titulares para el juego del sábado por la liga local.
Bajo el nuevo formato de CONCACAF para la competencia, clasifica a los cuartos de final solo el primer lugar de cada grupo.
Las taquillas del Cusca se abrirán a las 11 de la mañana. La junta directiva de Águila, espera que la afición acompañe al equipo donde intentarán cerrar de manera digna su experiencia en el torneo.
Los réferis asignados para el duelo entre cuscatlecos y aztecas es una cuarteta costarricense: Henry Bejarano (C), Leonel Leal (L1), Javier Rojas (L2) y Jeffrey Solís (4to). El asesor será Brian Hall (USA) y el comisionado Ramón Cardoze (PAN)