El defensa del Portland Timbers de la MLS, será el primer legionario en ponerse a las órdenes de Juan de Dios Castillo para los últimos partidos de la tercera fase eliminatoria, donde la Selecta se juega el boleto a la Hexagonal, especificamente ante los ticos el 12 de octubre.
Orestes Menbreño, jefe de prensa de la Fesfut, confirmó que el espigado defensor arriba mañana al país por la mañana.
Además, Membreño agregó que Rafael Burgos del Kecskemeti de la primera divisón de Hungría, llegaría el domingo y Jaime Alas del Rosenborg lo haría hasta el lunes.
Purdy, Alas y Burgos son los tres repatriados que están cofirmados por Juan de Dios Castillo para integrar al combinado nacional.
El tema de Arturo Álvarez todavía no está definido. El seleccionador todavía no lo ha solicitado pero tampoco lo ha descartado para ese duelo. De ser llamado, el volante que milita en la liga portuguesa, llegaría entre lunes y martes, puesto que enfrenta al Vitoria Setubal el domingo.
Por otra parte, Orestes Membreño aseguró que Léster Blanco ya ha sido descartado por “el Cuate”. El delantero del Kongsvinger de la liga noruega se une a Marcelo Messías como descartes. Asimismo, Andrés Flores tampoco será de la partida al ser franco con el presidente de la Fesfut, Carlos Méndez Florez Cabezas, y decir que n o está en condiciones de jugar un partido oficial con la Azul.