Las frases del día

Las expresiones más picantes del deporte nacional e internacional

descripción de la imagen
Página web de www.lanacion.com donde aseguran el mensaje comunicado de la FIFA

Por EDH DEPORTES / @EDHdeportes

2012-10-05 10:13:45

“Quien no entienda que el partido contra los ticos es delicado, quizá no sabe de fútbol”
Dagoberto Portillo, guardameta de la Selecta a la prensa tras el entreno de hoy en el Complejo de la FESFUT.

 

“El fútbol salvadoreño está en estado de coma”
Rodrigo Calvo, ex-presidente de la Fesfut, en el programa radial El Desempate.  

 

“Si El Salvador derrota a Costa Rica me pondré la camisa para celebrar”
Mister Chip, tuitero de estadísticas de fútbol.

 

“Merecemos ganar más dinero”
María Charapova, tenista rusa, quien opinó sobre las ganancias que dejan los tenistas en los torneos internacionales.

 

“Mi familia y yo agradecemos todos los comentarios y mensajes de afecto recibidos en la fecha, pero queremos dejar en claro que la información que ha circulado acerca del nacimiento de mi hijo es totalmente falsa. ¡Un abrazo a todos!”
Lionel Messi, en su página web oficial www.liomessi.com tras los rumores del nacimiento de su hijo. 

 

“No fumé, tomé un té”
Julio César Chávez Jr, boxeador mexicano, sobre las acusaciones de fumar marihuana antes un enfrentamiento. 

 

“Yo no veo ningún problema en que vaya la gente. Yo estuve en El Salvador y pase por las calles y no pasa nada”
Jorge Luis Pinto, técnico de Costa Rica, ante el poco interés de la afición de tica de venir al país por el tema de seguridad.

 

“Luis Anaya es un gran jugador, pero nunca se debe descuidar el centro de la cancha”
Juan de Dios Castillo, técnico de la Selecta, en las dos canchas, de Radio Fuego, sobre la no convocatoria del defensor emplumado.