En los últimos tiempos dentro del fútbol la motivación ha sido clave en el éxito de muchos equipos, los jugadores del club croata NK Viktorija Vojakovac, tienen motivo para jugar bien en el torneo local. Su entrenadora es Tihana Nemcic, una imponente belleza rubia, ¿Podrán concentrarse?
Thiana, de 24 años, ex candidata a Miss Deportes de Croacia, prefirió el amor a la pelota que a las pasarelas. También es jugadora del Dinamo Zagreb y el seleccionado croata. Ahora ha asumido la responsabilidad de dirigir a un equipo de hombres.
“Si una mujer o un hombre cuentan con la misma calificación profesional para realizar el trabajo de entrenador, no veo ningún inconveniente para entrar en el mundo del fútbol masculino”, declaró la flamante entrenadora.
“Soy la entrenadora principal y dispongo de absoluta libertad para crear el juego del equipo. Los muchachos se conocen bien jugando, pero todavía quedan cosas por hacer”, agregó Tihana Nemcic.
“Disfruto en cada entrenamiento, los muchachos me escuchan atentamente y no crean problemas. El nuestro es un buen equipo que quiere progresar”, concluyó.