Rosenborg abrió su actual campaña con una victoria por 2-1 ante el Rapid de Viena, el delantero noruego, Tarik Elyounoussi, tiene la esperanza de que su equipo pueda emprender de nuevo el camino ganador.
“Si ganamos hoy hay una gran oportunidad para avanzar”, dijo a la página web oficial del Rosenborg.
“Vamos a tener partidos muy difíciles contra Metalist y Leverkusen, también fuera de casa, así que debemos hacer bien nuestro trabajo en el Lerkendal. Aquí nos encontraremos también con el Rapid más tarde”, expresó.
“(El Metalist) es un buen equipo con una gran cantidad de extranjeros. El portero ha sido el único ucraniano en algunos de los partidos, mientras que el resto eran sudamericanos” apuntó preocupado Tarik Elyounoussi.
“Ellos -como consecuencia- tienen jugadores rápidos y técnicos, por lo que probablemente no será fácil, (sin embargo) dejan algunos espacios cuando atacan lo que nos puede llevar a la contra” finalizó.
El técnico del Metalist, Myron Markevich manifestó previo al partido: “Observé detenidamente el partido anterior del Rosenborg contra el Leverkusen, el primer tiempo ellos jugaron muy bien y tuvieron sus momentos. Durante el segundo tiempo, Leverkusen, hizo prevalecer su mayor experiencia para ganarles”.
El Metallist Karkhiv
El equipo del multimillonario Olexandr Yaroslavsky ha contratado a más de 30 nuevos jugadores desde julio del 2009. La inversión ha ayudado al club ha ser tercero en la liga ucraniana, detrás de Shaktar Donetsk y Dynamo Kiev (equipos de Champions League) en seis temporadas consecutivas.
Desde julio de 2009, más de 30 nuevos jugadores llegaron al club del noreste de Ucrania.Los elementos que acapararán la atención son el argentino Cristian Villagra, los brasileños Cleyton Xavier, Taison y finalmente el senegalés Papa Gueye.
El entrenador del Metalist, Miron Markevich, no podrá contar con el capitán José Ernesto Sosa (Ex Estudiantes de la Plata y Bayern Múnich) para el juego en Trondheim.
Actualizado:
Jaime Alas no fue convocado para este encuentro.