En un partidazo épico, los dirigidos por Sir Alex Ferguson se impusieron 2-3 frente al Chelsea que sufrió las expulsiones del zaguero serbio Branislav Ivanovic y del ariete español Fernando Torres.
El United se fue pronto arriba en el marcador producto de un balón que hundió el brasileño David Luiz tras un rebote en el travesaño al minuto 4.
Ocho minutos después Robin Van Persie anotó el segundo tras escaparse de la marca de Cahill y Luiz, con asistencia del ecuatoriano Antonio Valencia.
Chelsea presionó mucho al United y anotó por intermedio de Juan Mata en un tiro libre de altos quilates que dejó sin alternativa a un David de Gea que dio un paso hacia el costado equivocado en el intento de atajar. A los Ocho minutos de la segunda parte Ramires puso el 2-2 de cabeza ante una marca floja de Tom Cleverley.
Chelsea salió afectado pronto por expulsiones, Ivanovic cruzó al diminuto Ashley Young como último hombre y Fernando Torres por doble amarilla tras fingir una falta de Jony Evans.
Javier el “Chicharito” Hernández puso cifras definitivas en una jugada discutida tras un centro de Rafael da Silva para colocar el marcador definitivo 2-3.
Con este resultado el Manchester United es segundo por diferencia de goles con 21 unidades junto al Manchester City, Chelsea sigue siendo líder a pesar de la derrota con 22 puntos.