Las frases del día

Las expresiones más picantes del deporte nacional e internacional

descripción de la imagen
El anotador del empate, Dockal, dio falsas esperanzas al equipo noruego en Ucrania. Foto: EDH / AFP

Por EDH DEPORTES / @EDHdeportes

2012-11-08 8:44:13

“Eso fue un robo, pero los árbitros mandan
Walter Torres, jugador de la Selecta de playa, después de la derrota por 6-5 ante Venezuela.

 

“Estos árbitros aunque nos quisieron sacar el resultado no pudieron. A veces vienen a perjudicar
Luis Anaya, jugador del Águila, en referencia a los árbitros del partido donde los emplumados ganaron 3-2 al Firpo.

 

“Siento tristeza y amargura, el que da la cara siempre soy yo
Juan Andrés Sarulyte, técnico de Once Municipal, su equipo fue goleado 5-1 por el Marte y parece que romperá el récord de goles recibidos en los torneos cortos.

 

“Ya se les esta haciendo costumbre pagar cuando ustedes quieren, verdad señores de la UES. Pónganse serio no jueguen con nuestra comida
Juan Alexander Campos, delantero de la UES, vía Twitter. Este día los escarlatas no realizaron el entreno matutino debido a la falta de pago.

 

“La afición de Fas exige ser campeón, no solamente llegar a semifinales
Ricardo Ulloa, delantero de FAS, en Fanáticos Radio, ayer marcó un doblete en la victoria ante Metapán por 4-1.

 

“Mi Firpo era mejor que este
Nelson Ancheta, en Fanáticos Radio, sobre la crisis que vive el plantel pampero en el Apertura 2012.

 

“La federación necesita urgentemente reformar el temas de las ADFAS,  mientras la primera división el tema de los extranjeros
Raúl Beltrán Bonilla, en Radio YSKL.

 

“Solo faltó que nos mearan encima y nos vomitaran
Socio del Madrid en referencia a los aficionados del Borussia, que protagonizarón diversos incidentes en las gradas del Santiago Bernabéu.

 

“Quizá he estado detrás de Messi por mi imagen
Cristiano Ronaldo, que considera los demás lo ven serio y arrogante en los campos.

 

“Y, mágicamente, cambiaron las semifinales del Fútbol Playa…
Eduardo Combe, periodista peruano, ante el sorpresivo cambio de la programación de las semifinales de los Juegos Bolivarianos de Playa.

 

“Cavani es un animal del gol
Andres Agulla, de ESPN, en la transmisión del Napoli 4-2 Dinipro, partido donde el uruguayo marcó los cuatro goles de los italianos.

 

“Esto pasará a los libros de historia
Neil Lennon, entrenador del Celtic, tras su victoria ante el Barça 2-0 en Champions.