Con amargura por el penal

FAS se sintió muy dañado por la actuación del central Marlon Mejía, más con la jugada que derivó en el empate, en el clásico nacional

descripción de la imagen
FAS sumó un punto en San Miguel qye aún lo mantienen en la lucha por las semifinales. Fotos EDH: Douglas Urquilla.

Por Franklin Ponce / Twitter: @FP11EDH

2012-11-12 1:43:16

SAN MIGUEL. Hasta cierto punto, FAS quedó satisfecho con el punto que logró en San Miguel, pero lamentó que no pudieron ser los tres, según los tigrillos, por el mal arbitraje del central Marlon Mejía, que los terminó afectando con el penal que sancionó de Carlos Carrillo sobre el emplumado Darwin Bonilla.

“¿Si la jugada se hubiera dado en la otra área, lo hubiera pitado? Verdad que no. Que bronca, carajo, ochenta minutos de esfuerzo a la basura. Abusivo”, expresó tras el partido el técnico de los santanecos, Agustín Castillo, en su cuentan de twitter, donde mostró su malestar.

Pero esa misma amargura también la enfatizó con sus palabras a los medios.

“Marlon nos echó a perder el partido. Me recuerda a una final que perdimos, gracias a él. Esta vez, yo le dije de todo y no me echó, porque él sabe que no fue penal, se demoró varios segundo antes de pitar. Es más, los dos jugadores estaban de espaldas cuando se dio la jugada, no podía haber una falta, pero la pitó, lastimosamente la pitó. Vamos a ver la repetición, creo que el penal, mas lo buscó el delantero, que el defensa lo provocará”, señaló Castillo.

Al DT lo secundó el delantero Ricardo Ulloa, sobre la actuación del central. También con mucho lamento.

“Ellos se tienen que evaluar, pero también tienen que ser consciente que nos complicaron en varias jugadas. No queremos que nos ayuden, pero tampoco que nos perjudiquen. Esta vez fue demasiado a favor de ellos, demasiado localismo. Al final, el penal es una jugada bastante dudosa”, dijo “El Lagartito” Ulloa.

A pesar del malestar por el resultado, lo que rescataron los santanecos fue la actitud del equipo.

“Nos sirve para seguir ocho partidos invictos, para manejar la moral del equipo. Estamos haciendo un buen fútbol, estamos llegando. Nos falta afinar dos posiciones nada más. Pero da cólera, que intentes jugar bien al fútbol y que pierdas así”, expresó el técnico santaneco.

Mientras que Ulloa celebra su anotación en el clásico: “Gracias a Dios me he encontrado con el gol. Siempre anotar en un clásico genera una sensación diferente”.