Andrei Arshavin es uno de los consentidos del Arsenal de Londres. El centrocampista juega cada fin de semana con el elenco de mecioux Wenger y goza de un sueldo semanal cercano a los U$100 mil, nada despreciable.
Con este gran salario, muchos imaginarían que la vida de este futbolista ruso gira en torno a los lujos y gustos culinarios exigentes en los restaurantes más caros de la capital inglesa.
Según el rotativo inglés The Sun, el futbolista ruso lleva con frecuencia a su familia a comer al McDonald’s de Hampstead y siempre usa los cupones de descuento para ahorrar en la cuenta.
Uno de los empleados de ese establecimiento declaró a The Sun lo siguiente: “Él dice que viene porque le encanta el sabor de nuestra comida y que también porque es muy barato para invitar a toda la familia”.