La ilusión del Inter chocó en Parma

Sansone demostró que el Inter no era tan bueno como la tabla lo reflejaba, una escapada del bajito dejó K.O a los de Stramaccioni, Napoli es segundo

descripción de la imagen
El diminuto delantero por izquierda de los "Cruzados" hizo ver fácil el gol e inútil a la línea de 3 interista. Foto: EDH / tuttosport.com

Por Roberto Leiva / @RobbieRuud

2012-11-26 11:22:32

El humilde Parma bajó al Inter de las nubes y le hizo ver que si era hasta hoy perseguidor de la Juventus, eso no iba a ser impedimento mental ni mucho menos sugestión para el ex- equipo de la “Hormiga Atómica” Sebastián Giovinco.

El partido fue muy parejo en varios pasajes, pero sólo una ocasión le bastó al equipo de un famoso tipo de queso para dilapidar a un Inter demasiado espeso de ideas, donde para ilustrar la falta de chispa, sólo hay que imaginarse a Javier Zanneti como el jugador más incisivo del partido en combinación esporádica con otros jugadores da un panorama veloz del cotejo, un desastre lombardo.

Sansone aprovechó al minuto 74 escurrirse en la banda izquierda tras la ausencia del “Pupy” Zanetti en oberol de atacante, sobrepasó una flojísima línea de tres y marcó, Ranocchia el más cercano de la zaga interista estuvo a 5 metros de evitar el desastre, imposible.

Con ésta lección de humildad Inter es desplazado de la segunda plaza a la tercera gracias a que el Napoli se impuso al Cagliari con un gol del eterno Marek Hamsik. Los neroazzurros se quedan con 28 puntos y Nápoli se convierte en perseguidor inmediato de la tropa Bianconnera de Gigi Buffon con 30 unidades. Ojo, Parma llegó al séptimo lugar después de que nadie en las quinielas lo daba como aspirante siquiera a salvarse, hoy, está a 3 puntos de la zona de Europa League y a 8 de Champions con 20 pepitas de oro en la tabla.

“Sanzón” Sansone vestido de incógnito por 74 minutos, lució por 16 la capa de héroe

Hamsik abrió una sola y suficiente ocasión el cerrojo impuesto por el arquero Michael Agazzi