Zaragoza, Mallorca, Celta de Vigo y se convirtieron en los equipos que acompañarán a Real Madrid, Osasuna, Valencia, Barcelona, Córdoba, Málaga, Atlético de Madrid, Getafe, Las Palmas, Betis, Levante y Sevilla.
El duelo más parejo de octavos lo sostendrán Atlético contra Getafe, el ganador se enfrentará según la lógica al Betis que se las verá con Las Palmas. Por otra parte, Zaragoza y Levante protagonizarán otro intersante choque, quien gane irá contra el vencedor de Mallorca y Sevilla.
Lo destacado es que Real Madrid y Barcelona no podrán chocar más allá de las semifinales, los eternos rivales están juntados para que se encuentren hasta al ésa instancia. Según como va la Liga en la actualidad, un pronóstico pensado de la final podría ser Barcelona-Atlético de Madrid o el derby madrileño entre Merengues y Colchoneros. Por el momento el único rival serio para llegar a la final del cuadro de Radamel Falcao sería el Valencia de Mauricio Pellegrino.
Sólo falta definir la última plaza entre Athletic y el Eibar, que jugarán el 12 de diciembre; en la ida empataron a cero en casa del Eibar, quien gane se enfrentará al Málaga.