Como buen capitán, el zaguero Mario Jacobo está positivo de lo que el seleccionado Sub 17 hará en la Pentagonal. Reconoce que es un gran desafío, pero que el equipo cuscatleco saldrá a dar batalla desde hoy.
?Sabemos que será difícil, el grupo está contento, con mente positiva en que el juego contra Honduras será importante, pero del que podemos sacar un buen resultado?, sostuvo.
Sobre ese rival de esta mañana, Jacobo fue puntual: ?Es un juego difícil, los dos equipos las pelearan todas, pero estamos conscientes de que los balones que tengamos los vamos a saber aprovechar?.
Para el líder en la cancha de esta Azulita, el plantel ?tiene mucho que dar, es consciente de a lo que se va, debe mantener el toque, la buena definición, para hacer un buen partido y poder sacar los tres puntos?.
En términos generales, el defensor señaló que, además de la búsqueda de la plaza al Premundial, esta ?selección espera ser una revelación en la Pentagonal, vamos a darle esa clasificación al país. Hay confianza, somos positivos de que podemos clasificar?.
Pidió, además, a la afición que les envíe mucha ?vibra positiva?, ya que la selección saldrá con la ?mentalidad puesta sabiendo de que será un partido muy importante?, en sus aspiraciones juveniles.