Lisandro Pohl, presidente de Alianza, salió muy molesto el domingo por el arbitraje de Joel Aguilar Chicas, a quien tiene como responsable por no señalar una mano del jugador Luis Perla en el área de Metapán que pudo significar un penal a favor y posiblemente el final del partido. Compartió con El Desempate su posición al respecto.
?Lo de ayer fue un claro penal que a tres minutos de terminar el juego, prácticamente él le regaló la copa a Metapán y eso duele mucho por el esfuerzo que había hecho todo el equipo y cuerpo técnico. Toda mano, cuando corta la trayectoria en el área chica, es penal. Ahora se van a escribir los reglamentos con base a sus decisiones y eso no puede ser?, comentó.
?En la mayoría de juegos que interviene nos ha perjudicado y es una actitud de prepotencia o de querer creerse más que Alianza o la envidia de ver un equipo con tanta afición. No se puede exponer una afición tan grande a caprichos de nadie. Vamos a pedir que ya no nos pite aunque no tenemos bases legales?, dijo Pohl.
Sobre no recoger las medallas de subcampeones, añadió: ?Tanto era el malestar que no quisimos irlas a pedir. No nos interesa?, comentó.