SAN SALVADOR. Richard Menjívar jugó 30 minutos el sábado con Blokhus que cayó 2-1 contra Varde y sigue tercero en la zona occidente de la Tercera División danesa, con 19 puntos.
El salvadoreño, que tuvo un paso en la selección preolímpica, contó que no pudo madrugar el sábado para seguir el juego en vivo de la Selecta, pero compartió el sentir de esa derrota contra los ticos.
“Fue difícil para el entrenador (Juan de Dios Castillo) acoplar tan rápido al equipo. Cuando jugó la Selecta la hora local en Dinamarca eran las 2:00 de la madrugada y por eso no pude verlo”, explicó que ese día tenía partido de liga con Blokhus.
Menjívar se ha enterado por las redes sociales, que algunos aficionados lo apoyan para que sea convocado en la próxima convocatoria junto a futbolistas como Maikon Orellana, Pablo Punyed, Marvin Iraheta…
“Me alegra que me incluyan (para jugar en la Selección). Hay mucho trabajo que hacer, es complicado, pero creo que podemos clasificar al próximo mundial. Ojalá pueda ser parte de eso”, dijo.