Dinamarca
El equipo del ruso Flores, el Viborg, ganó su compromiso de hoy frente al Lyngby con goles de Mikkel Rask al 84? y Kevin Mensah al 90?. Viborg se ubica sexto con nueve puntos en la segunda división danesa o Betsafe Ligaen
Finlandia
En el Rops de Finlandia hablan que la recuperación de Víctor Turcios tardaría 8 meses, según estiman después de varios estudios sobre el alcance de la lesión.
Noruega
El salvadoreño Jaime Alas está convocado para el partido de mañana lunes entre el Rosenborg y el Stabaek, en la Liga noruega.
Portugal
Con nuestro compatriota Arturo Álvarez recuperándose de su lesión, el FC Paços de Ferreira con goles de Javier Cohene al minuto 12 y Paolo Hurtado a diez del final ganó al Sporting Braga -equipo que eliminó al Udinese en Play-offs de Champions- y llega hasta el tercer pusto con cinco puntos, solo por detras de Porto y Moreirense.