Edwin Portillo: ???no podemos jugar así en semis???

El técnico de los caleros no se fue tan conforme a pesar de derrotar de visita al ??guila, su rival de semifinales

descripción de la imagen
Edwin Portillo tiene a Metapán en otras semifinales. Foto EDH.

Por César Najarro / Twitter: @cjnajarro

2012-11-26 2:33:41

El objetivo lo volvió a cumplir el equipo que dirige ?El Bochinche?. Primeros, y con 36 puntos, que no es decir poco. Metapán es, de nuevo, el mejor de las 18 fechas, pero lejos de celebrarlo, Edwin Portillo exige, reclama. Exige porque el objetivo es una nueva Copa, la séptima. Exige porque no le gustó cómo entraron los cambios y cómo perdieron el control, a ratos, del partido en el segundo tiempo. Exige porque así hace campeones él.

?No puede ser que se caiga el partido así. No puede ser que desperdicié dos cambios. Pero lo vamos a hablar en el camerino, esto se soluciona ahí, pero no puede pasarnos esto en lo que se viene?, aseguró el entrenador.

Portillo está claro que los partidos de semifinales serán muy diferentes al de ahora. ?Espero que sea más complicado, con menos espacios, apretando más Águila. No es lo que mostró acá. Nosotros también nos guardamos piezas, como Ramón Sánchez, que aunque Christian Sánchez ha hecho un buen trabajo, creo que Ramón tiene que estar en ese partido, igual otros que no jugaron hoy?, afirmó el DT.

?Lo importante es que cumplimos el objetivo, que terminamos primeros del torneo. Pero ahora ya eso ya estuvo, tenemos que pensar en lo que viene, que es nuestro siguiente objetivo?, valoró el estratega.